La escritura de cualquier libro está llena de dificultades, esperanzas, misterios, éxitos y fracasos. Los encuentros con los lectores permiten dar forma y compartir todas estas experiencias y también entender lo que estos sienten con su lectura al otro lado de las palabras.
Las páginas recién horneadas de Miserere vieron la luz el 6 de abril de 2017 en la Casa del Lector. De esta forma, fueron los lectores de la ciudad erigida como protagonista de esta novela los primeros en poder degustarla.
La patria chica de Esdrújula Ediciones acogió otra presentación de Miserere en el marco de su fantástica Feria del Libro.
Los curiosos y paseantes de El Retiro madrileño pudieron disfrutar de una pequeña conversación y de un ejemplar dedicado en la caseta de Esdrújula Ediciones.
El festival de novela policíaca más veterano y la Universidad Carlos III organizaron la mesa redonda “Liturgias del género: en torno a Miserere de Manuel Sosa” donde discutimos sobre lo que esta obra debe y aporta a la tradición de la novela negra.